De todas formas, pienso intentarlo

26 enero 2011

[Descarga] Pantalla del narrador (no oficial) para Deadhunter

 Visto lo visto, he decidido hacer una pantalla del narrador para Deadhunter...a espera que salga una oficial. Aunque todavía no le he dado uso en partida ya me ha sido de mucha ayuda... espero que si hay alguien más interesado en el juego le pueda servir de algo.

Por otro lado, sigo con el desarrollo de una partida para este mismo juego... pronto os contaré más.



Puedes descargártela desde MediaFire.

2 comentarios:

  1. UNA PANTALLA!!!!!!!!!!!
    Con permiso la cojo para la web que estoy haciendo de DeadHunter. El juego se ha descatalogado por problemas legales y estoy recopilando todo lo que puedo para que no se pierda.

    deadhunterjdr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claro, mientras no olvides mencionar quién la hizo ^^ Yo aún no la he usado, la tengo impresa, guardada en un cajón... ¡y con un poco de suerte la estreno este finde!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?